Servicios Dentales de Calidad a Excelentes Precios en Cancún México | Blog Dentics Cancún

Servicios Dentales de Calidad a Excelentes Precios en Cancún México


Jul 29, 2021

¿Alguna vez te has preguntado por qué personas de todo el mundo se realizan sus tratamientos dentales en México? La respuesta es muy simple: precios más bajos y la misma o incluso mayor calidad en comparación con otros países. Los dentistas en México (Dentists in Mexico cobran entre 40% y 70% menos que los dentistas en Estados Unidos y Canadá.

Solemos pensar que más barato significa menor calidad, pero cuando los pacientes se percatan de que los dentistas en México utilizan marcas como Nobel Biocare, E-Max y Straumann, ofrecen una garantía de dos años en todos sus procedimientos dentales, cuentan con innumerables certificaciones, además de ser miembros de la ADA (Asociación Dental Americana), AAID (Academia Americana de Implantología Dental) y AAO (Asociación American de Ortodoncia), quedan convencidos de que el turismo dental en México (dental tourism in Mexico) es la forma de lograr su objetivo, ¡una sonrisa sana y hermosa!

Cancún México es conocido en todo el mundo por sus hermosas playas y mar turquesa, pero en los últimos años se ha desarrollado un nuevo concepto en Cancún, el Turismo de Salud y Bienestar. Dentics Cancún te brinda atención personalizada y te consiente como lo requieres; nuestros dentistas en Cancún te ofrecen tratamientos dentales de alta calidad a precios accesibles, brindándote la oportunidad de relajarte y disfrutar de unas pequeñas vacaciones guiadas por nuestros concierges médicos.

 Estos son algunos de los tratamientos dentales que ofrece Dentics Cancún:

Carillas dentales

Las carillas dentales (Teeth veneers) son láminas delgadas de porcelana hechas a la medida de cada paciente, se colocan sobre los dientes, cubriendo bordes frontales y laterales. Las carillas son el tratamiento ideal para los pacientes que desean un diseño de sonrisa completo, ya que tienen la capacidad de aumentar la belleza natural de los dientes y realzar los rasgos de la sonrisa. Las carillas de porcelana se consideran el tratamiento insignia de el alta estética dental. Si se trabaja de manera artística, tus dientes se verán tan naturales que no podrás notar la diferencia.

 Coronas

 Una corona dental (dental crown) es un tipo de prótesis fija que se coloca en un diente para restaurar su forma, tamaño, funcionalidad y apariencia. La corona dental es una réplica exacta en tamaño, forma y color del diente original. Gracias a este tipo de prótesis, es posible proteger una parte dañada o rota. Las coronas consiguen mantener los espacios en tu boca, evitando que otros dientes se muevan, devolviendo así estética y funcionalidad a tu sonrisa. En promedio, las coronas dentales duran entre 5 y 15 años. La vida útil de una corona depende del "desgaste" al que esté expuesta, de las buenas prácticas de higiene bucal y de los hábitos personales relacionados con la boca.

Implantes dentales

Los implantes dentales (Dental implants) son soportes fabricados parecidos a tornillos. Se utilizan en la mandíbula superior e inferior, y se insertan mediante una cirugía en la mandíbula para convertirse en una base estable que reemplaza los dientes artificialmente. El procedimiento de implante dental a veces requiere la ayuda de un injerto óseo para ayudar a asegurarlo. La raíz normalmente está hecha de titanio, un metal biocompatible que se integra al hueso. Encima de la raíz del implante dental hay una restauración, ya sea una corona dental estética, hecha de una cerámica avanzada que tiene la apariencia de esmalte dental, un puente dental o dentaduras postizas.

 Puentes

 Los puentes dentales (Dental bridges) se utilizan para reemplazar los dientes faltantes. Hay varios tipos de puentes dentales fijos (no se pueden quitar), incluidos los convencionales fijos, en voladizo y adheridos con resina. Normalmente, los puentes convencionales y en voladizo requieren la conformación de los dientes que rodean un diente faltante. Luego, se colocan coronas en los dientes y se unen a un diente artificial llamado póntico. Un puente adherido con resina requiere menos preparación que los adyacentes. A menudo se utilizan para reemplazar los dientes frontales, siempre que las encías estén sanas y los dientes circundantes no tengan empastes dentales extensos.

Dentadura postiza

Las dentaduras postizas son dientes y encías artificiales que se forman en la boca, creados por dentistas para reemplazar los dientes naturales perdidos o extraídos. Las dentaduras postizas pueden ser completas o parciales, lo que significa que pueden reemplazar todos los dientes en la línea de las encías superior e inferior, o solo los faltantes. Independientemente del tipo de dentadura postiza que se pueda necesitar, se diseñan a medida para adaptarse a la boca y coincidir visualmente con los dientes existentes.

 Solicita gratis un diseño virtual de sonrisa en Dentics Cancún; cuando descubras cómo una dentadura joven y blanca puede renovar tu apariencia, te convencerás de que una bella sonrisa es todo lo que necesitas para recuperar tu confianza y autoestima.

 

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location