¿Qué tan Buena es la Calidad de la Odontología en México? | Blog Dentics Cancún

¿Qué tan Buena es la Calidad de la Odontología en México?


Sep 28, 2021

La calidad de la odontología en México se basa en gran medida en dos factores:

Amplia preparación: 

  • Los dentistas en México son egresados ​​de las universidades más prestigiosas del país y además, cuentan con innumerables certificaciones  tanto a nivel nacional como internacional.

Marcas de calidad mundial: 

  • Solo los dentistas certificados pueden utilizarlas; de alguna manera estas prestigiosas marcas te pueden brindar esa tranquilidad, ya que verifican y acreditan las certificaciones de tu dentista por ti.

En Dentics Cancún se encuentran los mejores profesionistas dentales con más de 15 años de experiencia y certificados por la ADA (American Dental Association), AAID (American Academy of Implant Dentistry) y AAO (American Association of Orthodontics).

La odontología es una de las principales profesiones en México, se encarga de la prevención y el tratamiento de enfermedades bucales, dientes, estructuras de soporte y tejidos blandos de la boca. La odontología también trata y corrige las malformaciones de los maxilares y los dientes desalineados. Además de la práctica general, la odontología incluye muchas especialidades y subespecialidades, como ortodoncia, periodoncia, prostodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial y muchas más.

El procedimiento número uno dentro del turismo dental en México son los implantes dentales. Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio o zirconio que se inserta dentro de la mandíbula y reemplaza la parte de la raíz de un diente faltante. El costo promedio de un implante dental en México, incluyendo el pilar y la corona, es de $1,400 USD, lo que significa que pagarías 61% menos; indudablemente esta cantidad significa un ahorro muy significativo. Los dentistas en México utilizan marcas reconocidas a nivel mundial como Nobel Biocare y Straumann, de esa manera les es posible ofrecer una garantía dental.

Para comprender el proceso de un procedimiento de implante dental es importante conocer sus etapas:

  1. Colocación del implante dental (posterior a la extracción del diente dañado y el injerto óseo).
  2. Colocación del pilar (una vez finalizada la osteointegración).
  3. Colocación de la corona (posterior a la inserción del pilar).

Al realizar turismo dental en Dentics Cancún, puedes tener la seguridad de que encontrarás gran calidad al mejor precio. Todos nuestros tratamientos están certificados internacionalmente, solo utilizamos materiales reconocidos a nivel mundial, equipos de última generación y técnicas avanzadas.

El turismo dental en México en Dentics Cancún es la forma de lograr tu objetivo, ¡una sonrisa sana y hermosa! ¿Por qué esperar más? ¡Contáctanos ahora!

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location