¿Qué país es el mejor para el Turismo Dental? | Blog Dentics Cancún

¿Qué país es el mejor para el Turismo Dental?


Aug 25, 2021

El término “turismo dental” (dental tourism) se refiere a viajar a otro país para recibir atención dental (cost of dental implants). Los principales factores que los pacientes toman en cuenta para elegir la mejor opción son:

Precio

  • La odontología en México (dental implants in Mexico) es de 40% a 70% menos que en América del Norte. El precio de los procedimientos dentales puede ser miles de dólares menos que en otros países, incluyendo vuelos y alojamiento (dental tourism). El cambio de moneda de dólares estadounidenses a pesos mexicanos (Dental procedure prices) es de aproximadamente 20 MXN por 1 USD.

Credibilidad

  • Los dentistas en México (Dentists in Mexico) cuentan con innumerables certificaciones, además de ser miembros de la ADA (Asociación Dental Americana), AAID (Academia Americana de Implantología Dental) y AAO (Asociación Americana de Ortodoncia).

Seguridad 

  • Debido a que el turismo es uno de los ingresos más importantes en México, el gobierno ha prestado especial atención al cuidado y seguridad de sus visitantes. Entre algunas de las ciudades de turismo dental más importantes de México se encuentran hermosos destinos turísticos como Cancún y la Riviera Maya.

Conectividad

  • Por su ubicación estratégica, el Aeropuerto Internacional de Cancún es considerado el segundo aeropuerto más importante de México y uno de los más transitados de América Latina. Opera 56 aerolíneas que ofrecen 102 destinos, incluyendo vuelos nacionales e internacionales.
     

Después de analizar estos factores, es fácil deducir que México es el mejor país para el turismo dental si vives en Canadá o Estados Unidos.

La odontología en México es una de las mejores del mundo. Estos son algunos de los procedimientos dentales que puedes realizarte mientras visitas este hermoso país:

Implantes Dentales

Los implantes dentales en México (Dental implants in Mexico) son soportes fabricados que se asemejan a cilindros o tornillos. Se utilizan en la mandíbula superior e inferior y se insertan mediante una cirugía en la mandíbula para convertirse en una base estable que reemplace los dientes de forma artificial.

Odontología Cosmética

Si no estás satisfecho con tu sonrisa, la odontología cosmética (cosmetic dentistry) puede ser una opción para ti. Con este método, puedes mejorar la apariencia de tu boca, dientes, encías y sonrisa. Tu dentista puede utilizar una combinación de procedimientos como blanqueamiento dental, carillas, empastes e implantes.

Carillas Dentales 

Las carillas dentales (Teeth veneers) son láminas delgadas de porcelana hechas a la medida de cada paciente, y se colocan sobre los dientes, cubriendo sus bordes frontales y laterales (All on 4 mexico). Las carillas son el tratamiento ideal para los pacientes que desean un diseño de sonrisa completo, ya que pueden aumentar la belleza natural de los dientes y realzar las características de la sonrisa.

Coronas Dentales

Las coronas dentales (Dental crowns) son un tipo de restauración que se coloca en los dientes para reparar su forma, tamaño, funcionalidad y apariencia. La corona dental es una réplica en tamaño, forma y color del diente original. Gracias a este tipo de prótesis, es posible proteger una parte dañada o rota.

Resinas Dentales 

Una resina dental es un tipo de empaste que se utiliza en tratamientos de odontología para reparar fracturas mínimas dentales, caries u otro tipo de daño en la superficie de los dientes. Se pueden usar materiales de relleno, que incluyen resina compuesta y porcelana para nivelar las superficies de los dientes y así morder o masticar mejor.

Si te interesa alguno de estos procedimientos, Dentics Cancún puede ayudarte a lograr esa sonrisa perfecta con la que siempre has soñado. Llámanos a nuestro número gratuito para recibir información sobre nuestros paquetes y promociones.

¡Contáctanos ahora!

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location