Precios de Implantes Dentales en Cancún, México | Blog Dentics Cancún

Precios de Implantes Dentales en Cancún, México


Jul 19, 2021

El implante dental es el tratamiento ideal para reemplazar uno o más dientes perdidos. Además, los implantes dentales en México (dental implants in Cancun, Mexicoson uno de los tratamientos más comunes para el turismo de salud dental en este país. Los dentistas en Cancún (Dentists in Cancun) piensan que los implantes dentales son una forma perfecta de reemplazar los dientes faltantes, y en Dentics Cancún se puede realizar este procedimiento, ahorrando hasta un 70% en comparación con los precios de EE. UU. y Canadá.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño tornillo de titanio o zirconio que se inserta dentro de la mandíbula y reemplaza parte de la raíz de un diente faltante; se requiere una cirugía menor para insertar los implantes. Una vez que el implante está en su lugar, se coloca una corona para tener un diente protésico funcional y de apariencia extremadamente realista.

¿Qué implica un procedimiento de implante dental?

La cirugía de implantes dentales generalmente requiere varias etapas. Cada etapa puede realizarse bajo anestesia general o local.

La primera etapa consiste en extraer el diente dañado. Luego, si la mandíbula del paciente es demasiado blanda o no lo suficientemente gruesa, el dentista puede realizar un injerto óseo para crear una base más sólida para el implante. Si solo se necesita un injerto óseo menor, la cirugía del implante se puede realizar el mismo día. Sin embargo, si se necesita una cantidad significativa de injerto óseo, es posible que se deba posponer la cirugía del implante hasta que en el hueso trasplantado crezca suficiente hueso nuevo para sostener el implante dental.

La siguiente etapa, después de la extracción del diente dañado y el injerto óseo (de haberse requerido), es la colocación del implante dental. Para lograrlo, el dentista hace una incisión y coloca el poste metálico del implante profundamente en el hueso. En esta etapa, todavía se tendrá un espacio donde falta el diente. El dentista colocará una dentadura postiza temporal para mejorar la apariencia, y una vez que se coloca el poste del implante de metal, comienza la osteointegración. Este es un proceso en el que la mandíbula crece hacia la superficie del implante y puede tardar varios meses en completarse. Una vez completada la osteointegración, el dentista colocará el pilar, que es un pequeño poste conector, el cual sujetará el diente nuevo. La etapa final, una vez que se ha insertado el pilar, es la colocación de la corona, que es la parte con aspecto de diente.

¿Existen alternativas a los implantes dentales en México?

Las dentaduras postizas soportadas por implantes son una alternativa, si se necesita reparar una dentadura superior o inferior completa. Durante este procedimiento, se colocan de 4 a 6 implantes en la mandíbula como base para sujetar y estabilizar la dentadura postiza.

¿Qué es un All on 4?

Un all on 4 (all on 4 in Mexico) es una rehabilitación de arco completo con solo 4 implantes, la cual consta de 2 implantes regulares y 2 implantes con una inclinación de 45 grados.

Primer viaje a México

El procedimiento all on 4 en México (All on 4 in Mexico) comienza con la extracción de los dientes en caso de que no sea un paciente desdentado.

El tiempo de recuperación de un all on 4 puede variar entre 4 a 6 meses. Durante este período, el material de injerto óseo ayudará a que la mandíbula sane más rápido y permitirá que el implante se osteointegre a nivel celular.

Segundo viaje a México

Restauración final del arco: se tomará un molde de los implantes dentales all on 4 y se creará un arco de Zirconia Prettau en el laboratorio dental, informando previamente al paciente sobre los ajustes finales.

Para imprimir guías quirúrgicas en 3D y maximizar la precisión de la colocación de los implantes dentales, se utiliza la última tecnología dental.

Para aprender más sobre el turismo dental en México (dental tourism in Mexico), en Dentics Cancún tenemos excelentes opciones de implantes dentales para rehabilitar dentaduras con éxito, de acuerdo con cualquier condición médica, presupuesto o calidad ósea.

Ponte en contacto con nuestro especialista dental en Cancún y programa una cita para una evaluación de alta calidad.

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location