¿Por Qué los Americanos Buscan Servicios Dentales en México? | Blog Dentics Cancún

¿Por Qué los Americanos Buscan Servicios Dentales en México?


Apr 19, 2022

La salud oral es muy importante, porque además de dejarnos mostrar una bella sonrisa, también nos permite disfrutar el placer de comer sin problemas. Pero lograr esa sonrisa perfecta puede no ser tan simple… Esa es la razón por la que tantos americanos buscan servicios dentales en México. Así que vayamos al grano… ¿En realidad es tan conveniente?

Para responder esta pregunta tocaremos 3 aspectos específicos que llevan a los americanos a considerar el turismo dental en México su mejor opción.

  1. Tarifas inigualables

No es un secreto que los tratamientos dentales pueden ser considerablemente más caros en EEUU, y los precios son algo que simplemente no puedes ignorar, aún si cuentas con un plan dental, ya que en muchos casos te llevarán a exceder el límite anual, o pueden requerir el pago por adelantado, dejándote en espera de tu reembolso durante varios meses.

Por otra parte, el costo de la vida en México es mucho más bajo; esto se traduce en tarifas con increíbles descuentos de hasta 60% en tratamientos como implantes dentales all on 4.

  1. Grandes profesionales

Por supuesto que puedes encontrar todo tipo de dentistas en México, pero si quieres evitar riesgos, es muy fácil descubrir que la mayoría de los profesionales muestran sus reconocimientos y credenciales en sus sitios web. Con un poco de investigación, descubrirás que algunos de ellos incluso son miembros de las asociaciones dentales más importantes, como la ADA (Asociación Dental Americana), y ofrecen garantía dental a largo plazo para tu tranquilidad.

  1. Destinos que roban el aliento

Con algunos de los destinos más visitados en América Latina, México cuenta con lugares espectaculares por descubrir mientras te realizas tus tratamientos. Los procedimientos dentales no son muy invasivos, así que tendrás suficiente tiempo y energía para explorar los increíbles alrededores mientras esperas a finalizar con tus tratamientos.

¿Alguna vez quisiste visitar el Caribe, por ejemplo? Realizarte tus implantes dentales en México podría ser el pretexto perfecto para premiarte con una visita a un escenario de ensueño, como la vibrante ciudad de Cancún.

Hoy en día, los tratamientos dentales en México no solo son una opción costeable para todos los presupuestos; también significan una opción segura y de calidad, la cual te regresará la confianza de sonreír y disfrutar de la vida al máximo.

¿Te gustaría conocer más sobre el turismo dental en México? Si la respuesta es sí, entonces ponte en contacto con Dentics Cancún, un grupo de expertos ubicados en el inigualable destino de Cancún, quienes te guiarán a través de este proceso, haciéndolo confortable y sencillo, ¡hasta el momento en que sonrías nuevamente!

¡Haz clic aquí para comenzar!

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location