¿Por Qué la Odontología Cosmética en México es Tu Mejor Opción? | Blog Dentics Cancún

chats

¿Por Qué la Odontología Cosmética en México es Tu Mejor Opción?


Jun 3, 2022

Hay varias razones por las que la odontología cosmética en México se ha vuelto una opción tan frecuente para los turistas de los Estados Unidos y Canadá.

En pocas líneas descubrirás acerca de un cúmulo de beneficios que puedes obtener al visitar este país para realizarte costosos tratamientos, debido a los precios de implantes dentales, puentes dentales y odontología cosmética en general.

Comencemos por separar algunos de los principales temas por los que la gente busca otras opciones en vez de tratarse en sus países de origen:

Precios de la Odontología Cosmética

¿Sabías que los precios de la mayoría de los procedimientos dentales en México te pueden ahorrar un 60% aproximadamente, de lo que regularmente pagarías en EEUU? Tal vez te preguntes cómo puede ser… Y la respuesta es simple, con el actual tipo de cambio de $20 MXN por $1 USD, tus dólares (ya sean canadienses o de EEUU) obtienen mayor valor.

Gran Pretexto para Viajar

Con algunos de los destinos turísticos más atractivos en todo el mundo, la odontología cosmética en México ha ido ganando popularidad, ya que además de la famosa belleza natural, expresiones culturales, deliciosa gastronomía y la amabilidad de su gente, varias ciudades se han convertido en destinos de turismo dental.

Ahorro Sin Comprometer la Calidad

Sabemos que la principal razón por la que hayas seguido leyendo puede ser el precio de la odontología cosmética, pero ante todo recuerda que ningún ahorro vale la pena si no cuentas con los mejores profesionales para realizarte los procedimientos más actuales, con tecnología de punta y todas las certificaciones y reconocimientos necesarios. Y esto es exactamente lo puedes encontrar en México, con un poco de investigación.

El tercer punto es primordial, y por ello, para simplificarte las cosas, queremos contarte acerca de Dentics Cancún, un grupo de profesionales dentistas en Cancún, quienes te proporcionarán una preevaluación por email. Permítenos ofrecerte atención personalizada, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

¿Te gustaría conocer más acerca de la odontología cosmética en México?

Haz clic aquí, y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo.

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location