Odontología en México | Blog Dentics Cancún

Odontología en México


Apr 19, 2022

Tal vez lo escuchaste de algún amigo o probablemente lo viste en un anuncio de redes sociales. Independientemente del lugar donde obtuviste la idea de la odontología en México, ahora seguramente estás realizando tu investigación para descubrir si lo que dicen es verdad. Así que para ayudarte a encontrar la información que necesitas en cuanto a turismo dental en México, aquí te ofrecemos una guía resumida con todo lo que necesitas saber antes de dar este gran paso.

Antes que nada, es verdad que México recibe aproximadamente a 1.2 millones de visitantes al año, provenientes de todas partes del mundo, pero principalmente de EEUU y Canadá, dada la reputación de sus excelentes especialistas dentales, quienes ofrecen atención de calidad e instalaciones de primer mundo, pero con tarifas que te permitirán ahorrar hasta 60% en algunos de los tratamientos más buscados.

¿Por Qué la Odontología en México es Tan Popular?

Costos y Seguros

Ya sabes que los precios de tratamientos como los veneers o los implantes dentales en México son mucho más bajos que en Estados Unidos o Canadá, pero ¿sabías que el seguro en tu ciudad no cubre la mayoría de ellos? La cuestión es que los precios de estos procedimientos son tan elevados en dichos países, que prácticamente cualquiera de ellos excede el límite anual de prácticamente cualquier plan dental.

Tiempos de Espera Reducidos

¿Sabías que las clínicas dentales en México usualmente cuentan con varios expertos ofreciendo diferentes especialidades en las mismas instalaciones? Por supuesto, esto te permitirá terminar tus procedimientos más rápido, y ahorrar también en estancia y transportación.

Disponibilidad de Procedimientos

Algunos de los tratamientos dentales más solicitados en México, son: 

Implantes Dentales

Este procedimiento usualmente se completa en tres etapas diferentes; sin embargo, considerando los bajos precios actuales en vuelos y transportación, podrás sacar el mayor provecho de estos fantásticos ahorros.

All-on-4

Para quienes no pueden viajar tanto, este procedimiento es una excelente opción, ya que podrás completarlo en solo dos citas. Pero no te preocupes, se te proporcionará una dentadura temporal hasta que el proceso haya sido completado. 

Veneers

Este es un tratamiento muy conveniente, debido a sus precios bajos. Por supuesto, no hay garantía de que vayan a durar más de cinco años, sin embargo, algunos especialistas recomiendan una versión más delgada de estos veneers, pero hechos de porcelana para lograr un mejor look y mayor duración.

Tu experto dental en México te ayudará a encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a ti. Si quieres conocer más acerca de la odontología en México, ponte en contacto con Dentics Cancún. Déjate sorprender por sus tarifas de descuento y atención cálida. Nuestros profesionales están listos para ayudarte con todo lo que puedas necesitar para emprender tu viaje de turismo dental en México.

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location