¿Los Implantes Dentales de Crystal Ultra Son la Mejor Opción? | Blog Dentics Cancún

¿Los Implantes Dentales de Crystal Ultra Son la Mejor Opción?


Apr 25, 2022

La industria de la salud depende de la innovación para mejorar constantemente nuestra calidad de vida. Gracias a las nuevas tecnologías, pacientes de todo el mundo se benefician con la implementación de mejores técnicas. Este proceso se hace aún más evidente en el campo dental, ya que piezas como los implantes son mejorados con materiales más ligeros y resistentes.

Por lo anterior, queríamos contarte acerca de los implantes de crystal ultra, una nueva tecnología que permite una gran cantidad de mejoras para la gente que se someterá a un procedimiento de implantes dentales, pero aún está en busca de temas como precios de dentaduras.

Los implantes de crystal ultra son una nueva opción que permite obtener tu reemplazo de dientes de manera permanente y sin metales. Este material de alta calidad ha probado ser verdaderamente biocompatible, ya que es resistente al agua y no abrasivo.

Cuando estás comparando precios de dentaduras, algunas veces es muy fácil confundirse con tantas opciones y posibilidades; sin embargo, siempre es recomendable consultar a un profesional.

Lo hemos mencionado anteriormente, considera la opción de ahorrar hasta 65% en el precio de veneers dentales o en el precio de brackets, con la oportunidad de visitar destinos maravillosos… Eso es exactamente lo que te ofrece el turismo dental en México; obtener la mejor atención posible, con grandes descuentos y la tecnología más reciente, como los implantes dentales de crystal ultra.

Es pura ciencia… Lo que hace a este material tan durable es su construcción con un grado mayor de polímeros que cerámica, lo cual brinda el look más natural a tu sonrisa, ya que embona de una manera muy confortable.

La crystal ultra te brindará una solución a largo plazo, pues no se manchará, permitíendote mantener su color y comodidad intactos.

¿Te gustaría saber si esta nueva tecnología es la mejor opción para ti? Ponte en contacto con Dentics Cancún, y deja que uno de nuestros especialistas te ofrezca una consulta y una cotización sin costo. Somos un gurpo dental asentado en la vibrante ciudad de Cancún, con los mejores profesionales en el área. 

Sabemos que este tipo servicios pueden ser muy costosos, pero con nosotros, puedes ahorrar hasta un 65%.

¡Haz clic aquí y prepárate a sonreír!

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location