Guía de Turismo Dental en México | Blog Dentics Cancún

Guía de Turismo Dental en México


Apr 21, 2021

Estabas planeando realizarte por fin ese tratamiento dental que habías estado dejando para después, pero descubriste que es muy costoso y tu seguro de gastos médicos no lo cubre. Desafortunadamente, algunas aseguradoras consideran a los tratamientos dentales como temas de estética, lo que te deja con el problema de pagar cantidades descomunales.

Entonces, ¿cómo puedes costear un tratamiento dental de alta calidad?

Afortunadamente, desde hace algunos años, una gran cantidad de gente ha optado por el turismo dental en México, considerando temas como los grandes ahorros que pueden encontrar a la vez que descubren lugares maravillosos. Dicho lo anterior, uno de los destinos más buscados en la actualidad es Cancún, no solo por sus hermosas playas blancas y mar azul turquesa, sino por las diferentes opciones de turismo dental en Cancún.

Hay tantas opiciones que puede llegar a ser abrumadora la cantidad de información que se puede hallar al instante; por eso es que aquí reunimos todo lo que necesitas considerar cuando estés buscando un buen dentista en Cancún.

Antes de elegir, te sugerimos considerar los siguientes aspectos, para que puedas tomar una decisión informada, la cual te permita tomar la alternativa que más se ajuste a tus necesidades.

Certificaciones médicas

¡Verifica la autenticidad! Igual que en casi todos los servicios, es importante tener cuidado de fraudes. Al navegar la red, es muy fácil encontrar sitios dentales ofreciendo descuentos que no podrás creer; y precisamente esa puede ser una de las principales razones para sospechar. Confía en tu instinto, y busca más información cuando algo parece ser demasiado bueno para ser cierto. Las certificaciones médicas te permitirán conocer qué tanta experiencia tiene un profesional de la salud.

Instalaciones

¡Verifica la legitimidad de sus instalaciones! Siempre pregunta sobre sus instalaciones y por el tipo de equipo con el que cuentan. Deben cumplir con las más estrictas normas, y todos los hospitales y clínicas que elijas deben contar con todas las certificaciones y licencias que requiere el gobierno mexicano.

 

Mucha gente de todo el mundo busca dentistas en Cancún, para realizarse los tratamientos más recurrentes que pueden ser demasiado costosos en sus países de origen; es por ello que pacientes de Canadá, EE.UU, Reino Unido y Australia eligen destinos como Cancún para someterse a ciertos tratamientos, como es el caso de los implantes dentales. Este tipo de pacientes suelen ser muy analíticos, cuidan mucho su presupuesto, pero jamás comprometen calidad, seguridad y servicio de alto nivel.

Entorno seguro

Entre las más importantes ciudades de turismo dental en México, encontrarás grandes metrópolis e impactantes destinos turísticos que tal no vez nunca habías considerado. Debido a su enorme afluencia de visitantes, el gobierno mexicano ha puesto especial atención en la protección y seguridad de estos lugares.

El costo total del tratamiento o cirugía

Algunos paquetes puede incluir:
 

  • Honorarios médicos
  • Los medicamentos y materiales de tu procedimiento en el consultorio
  • Concierge médico personalizado
  • Tranportación redonda en el destino
  • Estancia hotelera

Calidad vs conveniencia

¿Qué tanto sacrificarías? Recuerda que lo más importante es tu salud y tu seguridad, por lo que reducir el presupuesto frecuentemente puede traer como consecuencia un importante aumento de riesgos innecesarios.

Estos son solo algunos de los aspectos principales a considerar cuando estás buscando soluciones de turismo dental en México. La opción está a la vista, la popularidad de México en cuanto a la calidad de sus servicios de salud es una realidad, y cuando nevegues la red en busca de temas como dentistas en Cancun, encontrarás una gran cantidad de resultados, así que no olvides estos consejos y siempre recuerda elegir un profesional certificado.

Si requieres más información en cuanto a servicios dentales en Cancun, haz clic aquí y déjanos ofrecerte atención personalizada. Descubrela atención de clase mundial de Dentics Cancún, y sorpréndete con nuestra calidez, servicios exclusivos y reconocidos expertos dentales.

¡Será un placer atenderte!

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location