¿Es Seguro Realizarse Rellenos Dentales en México? | Blog Dentics Cancún

chats

¿Es Seguro Realizarse Rellenos Dentales en México?


May 26, 2022

Sabemos que debes estar pensando: “¿Por qué viajaría solo para realizarme un relleno dental en México?” Y probablemente tendrías razón… pero solo de cierto modo.

¿Cómo? Mientras viajar a este país puede parecer demasiado, únicamente para realizarte un par de rellenos, uno podría considerar la opción de viajar a México debido a los precios del blanqueamiento dental, extracciones y otros tratamientos que tal vez hayas estado dejando para después.

La verdad es que, una vez que descubras todo lo que puedes ahorrar en el precio de los rellenos dentales, incluso podrías considerar tomar unas vacaciones en un espectacular destino caribeño, como Cancún.

Desde hace varios años, México ha obtenido una bien merecida fama internacional, debido a la gran cantidad de dentistas reconocidos en Cancún, Tijuana y Guadalajara, solo por mencionar algunas ciudades.

Pero no cambiemos el tema. Llegaste hasta aquí para conocer más sobre los rellenos dentales en México, y eso es lo que te ofreceremos:

Tipos de Rellenos Dentales

Rellenos Directos

Para este tipo de tratamiento, el material del relleno se coloca en el diente, y puede elaborarse de los siguientes materiales:

  • Amalgama
  • Ionómero de resina
  • Ionómero de vidrio
  • Resina compuesta

Rellenos Indirectos

Aquí, el primer paso es preparar el relleno en un laboratorio, antes de colocarlo en el diente, y puede estar hecho de los siguientes materiales:

  • Aleación de oro
  • Cerámica / Porcelana
  • Aleación en base metal

Una vez que tu dentista haya evaluado tu caso, podrán revisar las mejores opciones, considerando tus expectativas y necesidades específicas.

Te sorprenderás gratamente cuando descubras que mientras el precio de los rellenos dentales en EEUU fluctúa alrededor de $165 USD, puedes realizarte el mismo tratamiento en México por aproximadamente $60 USD.

No esperes más, ven a realizarte tus tratamientos dentales en uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo entero, y sorpréndete con las fantásticas instalaciones y atención cálida de Dentics Cancún, un grupo dental establecido en este destino caribeño, con los más reconocidos especialistas dentales en México.

¡Ponte en contacto con nosotros y comencemos a trabajar en esa sonrisa bella y saludable!

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location