¿Es Seguro Ponerte Implantes Dentales en México? | Blog Dentics Cancún

¿Es Seguro Ponerte Implantes Dentales en México?


May 21, 2021

Todos hemos escuchado acerca de los problemas de seguridad que hay en México, ¿pero qué tan válido es esto cuando estás buscando un destino para pasar unas relajantes vacaciones, o aún para quienes buscan servicios de salud, como el turismo dental en México (dental tourism in Mexico?)?

Bajo Índice Delictivo en Destinos Turísticos

Antes que nada, hay que entender que los estados con mayor índice delictivo están muy alejados de los principales destinos turísticos. México es el décimo tercer país más grande del mundo; por lo tanto, lo que sucede en un estado puede ser tan lejano como si sucediera en otro país.

De hecho, de acuerdo al sitio www.travelsafe-abroad.com los principales destinos turísticos en México son lugares verdaderamente seguros para vacacionar, ya que el gobierno ha brindado especial atención a la seguridad del turismo, asignando mayor fuerza policiaca.

¿Qué Hay de las Estafas?

Cuando estás de vacaciones, es muy fácil encontrar gente que ofrece productos o servicios gratis, para lograr que asistas a una presentación de tiempo compartido; si lo piensas bien, es que se trate de una estafa, ya que están tratando de vender sus productos, lo que en este caso podría hacerte perder algo de tiempo de tus vacaciones, así que ten cuidado de este tipo de servicios gratuitos, y recuerda que cuando alguien te ofrece ayuda con tu equipaje u otros servicios de atención, no será una estafa, pero seguramente estarán esperando una propina (y con ese nivel de atención, descubrirás que se la merecen).

Pero… ¿qué sucede cuando viajes en busca de servicios como implantes dentales en México? Como seguramente sabes, en la última década, el turismo dental en México se ha vuelto muy popular, y hay algunos aspectos que debes cuidar.

En esta rama del turismo, hay que tener cuidado de otro tipo de estafas, considerando la gran cantidad de opciones que encontrarás, con el simple hecho de teclear un término como all on 4 en México (all on 4 in Mexico ) u otros como dentistas en Cancún (dentists in Cancun), solo por mencionar algunas de las búsquedas más frecuentes.

La buena noticia es que fácilmente puedes obtener acceso a información oficial sobre los profesionales de la salud en México, al ingresar su número de cédula en el sitio oficial de registro de profesionales del gobierno de México  https://www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/cedula/presidencia/indexAvanzada.action

¿Qué Hay de los Costos del Turismo Dental en México?

No es un secreto que los costos del cuidado dental han ido constantemente en aumento, lo cual es una de las razones por las que los americanos y canadienses en ocasiones se ven obligados a abstenerse de realizarse un tratamiento que necesitan, pero no pueden costear.

Todos esos tratamientos que la gente elige ignorar o dejar para otra ocasión con la idea de ahorrar un poco, usualmente se convierten en emergencias más complicadas y por consiguiente más costosas de atender.

Pero… ¿qué tanto se puede ahorrar al viajar a México para algo como un procedimiento dental? De acuerdo a Patients Beyond Borders https://www.patientsbeyondborders.com/ ,

una de las fuentes más confiables en cuanto a turismo médico, es posible ahorrar entre 40% y 65% en el costo de tratamientos, como implantes dentales en destinos como Cancún.

En resumen, ¿qué tan seguro es México para un tratamiento de implantes dentales? Si eliges uno de los hermosos destinos turísticos para encontrar un profesional, puedes visitar un lugar espectacular, realizarte tu tratamiento y ahorrar una cantidad muy considerable en el proceso.

Por cierto, si estás buscando realizarte un tratamiento, como all on 4 en México o tal vez estos implantes dentales que habías estado posponiendo, hay muy buenos dentistas en Cancún, quienes te ofrecerán atención personalizada, así como respuestas a todas tus preguntas, lo que te permitirá tomar una decisión informada.

En Dentics Cancún, encontrarás a los mejores profesionales dentales en México, al igual que atención del personal más cordial, quien con gusto te brindará asistencia en cada paso del camino.

Haz clic aquí y permítenos ofrecerte un paquete elaborado a la medida de tus necesidades con tarifas inmejorables. ¡Prepárate para sonreír con confianza!

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location