¿Es Buena Idea Acudir al Dentista México? | Blog Dentics Cancún

¿Es Buena Idea Acudir al Dentista México?


Sep 10, 2021

El cuidado dental en México es una excelente idea porque puedes ahorrar miles de dólares. El costo promedio de un implante dental con pilar y corona en América del Norte es de $3,600 USD. El costo promedio de un implante dental en México (dental implant in Mexico), incluyendo el pilar y la corona, es de $1,400 USD. Visitando Cancún, puedes obtener un tratamiento dental accesible de alta calidad y ahorrar dinero. En promedio, nuestros pacientes de Dentics Cancún ahorran entre un 40% y un 70% en tratamientos dentales, incluyendo vuelos y alojamiento. Tu dinero vale más en México ya que el cambio de divisa de dólares estadounidenses a pesos mexicanos es de aproximadamente $1 USD por $20 MXN.

Cuando visitas México para recibir atención dental, obtienes calidad, atención y accesibilidad; no es ningún secreto que Cancún es uno de los destinos preferidos para el turismo dental debido a sus precios accesibles y su cercanía con los Estados Unidos, lo que permite trayectos cortos y de manera económica. Durante tu visita, tendrás la oportunidad de conocer gente de todo el mundo, relajarte en maravillosos escenarios turquesa y disfrutar de unas pequeñas vacaciones en el mar Caribe. ¡Ven a México para renovar tu sonrisa, mente y espíritu!

Los implantes dentales en México son uno de los tratamientos más comunes del turismo dental (dental tourism) en este país. Este procedimiento es una forma ideal de reemplazar los dientes faltantes. Los dentistas en México utilizan marcas reconocidas mundialmente como Nobel Biocare y Straumann. Se requiere una cirugía menor para insertar los implantes dentales, y posteriormente se coloca una corona para dar un aspecto funcional y realista.

Por otro lado, la odontología cosmética ha ganado popularidad en los últimos años. Antes, la odontología en México estaba enfocada en la funcionalidad y en deshacerse del dolor, sin embargo, recientemente gracias a las redes sociales, las personas se han vuelto más conscientes de su apariencia personal. La odontología cosmética en México (cosmetic dentistry in Mexico )puede mejorar la apariencia de tu boca, dientes, encías y sonrisa, haciéndote lucir más joven.

Es tiempo de que nos contactes y te des la oportunidad de volver a brillar. Tenemos un dicho en México “no hay nada más poderoso que una hermosa sonrisa”.

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location