¿Cuánto Cuestan los Implantes Dentales en México? | Blog Dentics Cancún

¿Cuánto Cuestan los Implantes Dentales en México?


May 17, 2021

¿Perdiste algún diente y tienes problemas para comer o sientes inseguridad al sonreír? No te preocupes, no eres la única persona que sufre de este problema; en los EE. UU. y Canadá, hay una gran cantidad de gente que ha perdido una o más piezas dentales debido a lesiones, caries u otro tipo de padecimientos.

Saber que otros han experimentado el mismo problema que tú, seguramente no te hará sentir mejor, y tampoco significa que debas vivir con este problema, pero puedes aprender de la experiencia de aquellos que ya hicieron algo al respecto.

Durante mucho tiempo, la gente que perdía piezas dentales se veían en la necesidad de recurrir a tratamientos incómodos como las dentaduras postizas; sin embargo, hoy puedes dejar todos esos problemas de lado al buscar a un buen dentista para obtener tus implantes dentales en México (dental implants in Mexicoy ahorres grandes cantidades.

Cuando se trata de soluciones de salud, siempre preguntamos opiniones para evitar gastar mucho en tratamientos que no sean una solución definitiva o nos hagan sentir incómodos; por lo tanto, permítenos comenzar por definir:

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental se divide en tres etapas:

  1. Primero que nada, el implante, comúnmente hecho de titanio, se coloca en donde solía estar la raíz del diente, fijo al maxilar para ofrecer estabilidad total. Para algunas personas, este proceso puede ser inmediato, si su hueso está en buenas condiciones. Para otros pacientes podría ser necesario esperar algún tiempo hasta que el hueso haya crecido alrededor del implante, logrando integrarlo por completo.
  2. El siguiente paso es colocar un aditamento protésico que servirá de conector para sujetar el diente de reemplazo al implante.
  3. El último paso es la fabricación de la corona dental (dental crown), perfectamente personalizada para coincidir con la forma y color de tus dientes. Este es el diente de reemplazo que se sujetará al implante, brindando la apariencia de un diente tan real que no podrás distinguir la diferencia.

Ahora que ya sabes por qué esta es una gran opción para reemplazar tus dientes perdidos o dañados, es momento de que hablemos de las opciones de pago, lo que en ocasiones puede ser la razón principal por la que la gente no se realiza este tratamiento.

No es un secreto que ciertas aseguradoras no cubren los implantes dentales, ya que erróneamente los consideran como un tratamiento estético, lo que te deja con el problema de una cuenta muy elevada. También puedes considerar buscar un buen dentista en Cancún para obtener una valoración que te sorprenderá, ya que las tarifas por tratamientos como all on 4 en México (all on 4 in Mexicose reducen a una fracción de su costo en los Estados Unidos y Canadá.

Hay instalaciones sobresalientes con atención de experimentados profesionales dentales, pero nuestra recomendación constante es que siempre compruebes su autenticidad, verificando su número de cédula profesional en el sitio web del gobierno mexicano.

También puedes consultar sus certificaciones, e investigar acerca de las opiniones de sus otros pacientes.

Con Dentics Cancún, obtienes todos los beneficios antes mencionados, incluyendo la atención más cálida y guía desde tu primer contacto, hasta el momento en que obtengas tus implantes dentales en Cancún (dental implants in Cancun).

¿Tienes alguna pregunta? ¿Te gustaría conocer más información sobre este u otro tratamiento que ofrecen los dentistas en Cancún? Haz clic aquí y será un placer resolver todas tus dudas.

 

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location