¿Cuánto Cuestan las Coronas Dentales en México? | Blog Dentics Cancún

¿Cuánto Cuestan las Coronas Dentales en México?


May 4, 2021

¿Has tenido el problema de que tus dientes estén dañados? También hace algún tiempo no era grave, pero en la actualidad tus dientes dañados no te permiten disfrutar tus alimentos o te hacen sentir inseguridad al sonreír.

¿Sabes qué son las coronas dentales? Si no, permítenos darte una breve explicación. Cuando una pieza dental está muy dañada y los rellenos no son suficientes para repararla, es en ese momento que el dentista opta por las coronas dentales, las cuales son pequeñas cubiertas que se colocan sobre los dientes dañados para restaurar su forma y protegerlas de un deterioro mayor.

Las piezas dentales dañadas son más comunes de lo que crees, y es bien sabido que los costos de los tratamientos dentales pueden ser muy elevados si tu plan dental los considera como un problema de estética. Por esta razón miles de personas provenientes de EE. UU. y Canadá están considerando el turismo dental en México como una mejor opción para someterse a ciertos tratamientos como este.

Beneficios de las coronas dentales en México

Hay incontables beneficios en elegir México para un tratamiento de coronas dentales, solo que aquí enlistamos algunos de los más importantes:

Costos

Sin duda, esta es una de las principales razones por las que los pacientes de Estados Unidos y Canadá eligen a México para encontrar soluciones dentales. Obviamente, no es posible establecer los precios específicos, ya que cada caso es diferente, y al final dependerá del dentista que encuentres en México, solo considera que con un tipo de cambio aproximado de veinte pesos por dólar, podrías conseguir ahorros proporcionales, aún incluyendo boletos de avión y gastos de hospedaje.

Viajar

Hay destinos majestuosos que puedes visitar con la excusa de obtener tus coronas dentales en México. Solo imagina visitar un paraíso turquesa en el Caribe, como Cancún, en donde puedes pasar algo de tiempo libre; sería un viaje para restaurar tanto tus dientes como tu energía.

Profesionales certificados

Es verdad que al navegar por la red, encontrarás incontables opciones de dentistas en México; sin embargo, siempre es importante verificar su autenticidad, visitando sus sitios web y conociendo sus certificaciones. Entre la gran cantidad de dentistas en Cancún, algunos ofrecen instalaciones espectaculares con tecnología de punta, y no es difícil encontrar algunos de los precios más atractivos de coronas dentales en México.

¿De qué están hechas las coronas dentales?

Las coronas dentales pueden hacerse de diferentes materiales, de los cuales, tu dentista sabrá recomendar el más apropiado para tu caso. Por supuesto, algunas de las opciones serán decisión del paciente, considerando su presupuesto y necesidades especiales.

Las coronas dentales pueden estar hechas de:

  1. metales como oro, níquel y paladio
  2. fusiones de porcelana y metal
  3. cerámica
  4. resina
  5. cerámica prensada

No hay necesidad de sufrir cuando deberías estar disfrutando tus alimentos; mientras más retrases tu tratamiento, más se dañarán tus dientes. Infórmate acerca de las mejores opciones para ti.

Si te gustaría conocer más sobre coronas dentales en México, haz clic aquí y descubre qué tan fácil es obtener asistencia paso a paso, en cuanto a las opciones que mejor se adapten a tus necesidades  y presupuesto.

En Dentics Cancún estamos listos para ofrecerte los mejores tratamientos disponibles, con atención de renombrados profesionales, quienes con gusto resolverán cada una de tus dudas.

Haz clic aquí para reservar una cita ¡y muy pronto estarás sonriendo con seguridad!

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location