¿Cuánto Cuestan las Carillas Veneers en México? | Blog Dentics Cancún

¿Cuánto Cuestan las Carillas Veneers en México?


Jun 24, 2021

De todos los tratamientos que usualmente buscan los canadienses y estadounidenses en diferentes países, el turismo dental en México sobresale, debido a las numerosas opciones que puedes encontrar en línea, simplemente al teclear el término en tu navegador.

El costo de los tratamientos dentales en México hace de este país una opción muy atractiva, no solo por sus precios insuperables, sino también por los profesionales internacionalmente reconocidos que se han ido estableciendo en hermosos destinos turísticos.

Hay una gran cantidad de soluciones dentales que la gente comienza a considerar una vez que descubren los precios en sus países de origen, y si agregamos el hecho de que prácticamente ninguno está cubierto en la mayoría de los seguros, el turismo dental en México se convierte en una alternativa aún más interesante.

Pero comencemos con uno de los tratamientos más buscados que definitivamente no estarán cubiertos en ninguna aseguradora, al estar considerados como procedimientos estéticos; nos referimos a las carillas veneers, una opción sumamente conveniente que te permitirá presumir una bella sonrisa, con la misma higiene dental que requieres regularmente.

Pero, ¿exactamente qué son las carillas veneers?

Antes que nada es necesario dejar en claro el concepto de carillas veneers, una de las técnicas más modernas para lograr una sonrisa hermosa y saludable.

Esta técnica consiste en cubiertas tan delgadas que ni siquiera notarás, ya que se fabrican a la medida para coincidir con la tonalidad exacta de tus dientes. Usualmente, se elaboran con porcelana o resinas, y se fijan a la cara frontal de los dientes, para ofrecer un aspecto impecable.

Por supuesto, el primer paso es obtener una valoración a cargo de un profesional. Dependiendo de la opinión del especialista, las carillas veneers pueden ser útiles para corregir dientes rotos, decolorados, astillados e incluso para los que simplemente son demasiado pequeños.

La cantidad normal de carillas veneers necesaria, para corregir la mayoría de los problemas dentales o estéticos, es de seis a ocho piezas, aunque para los casos más leves, una sola carilla puede ser suficiente, en especial cuando el problema es un diente roto.

Independientemente de su grosor, son una opción permanente y más costeable que otros tratamientos, como los implantes dentales.

¿Cuál es el costo de las carillas veneers en México?

Regularmente, después de una valoración, también obtendrás un estimado con las cantidades que deberás pagar por tu tratamiento; es en ese momento que los pacientes de diferentes países como EEUU y Canadá, comienzan a considerar otras opciones, ya que el costo de las carillas veneers en México puede disminuir considerablemente, lo que te permite pagar boletos de avión y hospedaje, y aún ahorrar mucho dinero, con el valor agregado de conocer lugares espectaculares.

Aún cuando no está ubicado cerca de la frontera con EEUU, el estado de Quintana Roo ha ido ganando importancia en cuanto a servicios de salud para pacientes internacionales. Con hermosos destinos que se han vuelto muy populares para turistas de todo el mundo, en la actualidad encontrar un dentista en Cancún es una opción conveniente y costeable, no solo por sus tarifas sorprendentemente más bajas, sino por los excelentes profesionales que ofrecen instalaciones de clase mundial, equipadas con tecnología de punta.

Para poder ofrecerte un estimado, el profesional dental deberá valorarte; también dependerá de las carillas veneers que elijas, ya que hay algunos aspectos que dependen de tu elección, como el tipo de material o la marca.

¿Te gustaría recibir una valoración de un dentista en Cancún para que puedas comparar los precios de las carillas veneers en Cancún con las opciones disponibles en tu lugar de residencia?

Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar adecuado. Dentics Cancún es un reconocido grupo dental asentado en este hermoso destino turístico, con algunos de los mejores profesionales para permitirte vivir una fantástica experiencia de turismo dental en México.

Haz clic aquí y permítenos ofrecerte atención personalizada. Será un placer responder todas tus preguntas, y ayudarte a tomar una decisión más informada, la cual te brinde tranquilidad, así como la sonrisa que siempre soñaste.

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location