¿Cuánto Cuesta un Trabajo Dental en México? | Blog Dentics Cancún

¿Cuánto Cuesta un Trabajo Dental en México?


Jul 6, 2021

Sabemos que estabas en busca de algunas de las soluciones dentales más solicitadas, pero cuando descubriste que la mayoría son bastante costosas, te viste en la necesidad de pausar tu búsqueda, en espera de una mejor oportunidad… ¡Pues te tenemos grandes noticias! Podemos ayudarte a encontrar un buen dentista en México (dentist in Mexico), y así realizar un increíble viaje a un hermoso destino, pero principalmente, una excusa muy conveniente para experimentar el turismo dental en México (dental tourism in Mexicoen persona.

Tú ya sabes que la ciudad de Cancún es un fantástico destino turístico, rodeado por playas de arena blanca y aguas azul turquesa, pero lo que probablemente no sepas es que en los últimos años, esta ciudad de solo 50 años de antigüedad ha ido ganando reconocimiento internacional, debido al rápido crecimiento de sus servicios de salud, disponibles para visitantes de todas partes del mundo, por una fracción de su costo regular en otros países.

¿Por qué el cuidado dental es más económico en México?

Normalmente creemos que “más barato” significa “de menor calidad”, pero a continuación te daremos algunas de las razones por las que los dentistas en México pueden cobrar una fracción de lo que pagarías por el mismo tratamiento en otro país.

Seguro

Como todos sabemos, los seguros son una de las principales razones por las que el cuidado dental puede ser tan costoso en países como Estados Unidos y Canadá. Primero que nada, la mayoría de los tratamientos están considerados como procedimientos estéticos, por lo que no están cubiertos. Por el contrario, los seguros son una de las razones para buscar trabajos dentales en México, ya que prácticamente no hay requerimientos que te impidan realizarte un tratamiento.

Tipo de Cambio

No es un secreto que en la actualidad, la paridad entre el dólar americano y el peso mexicano es de aproximadamente 1 USD por 20 MXN, y esto se aplica prácticamente a cualquier aspecto, comenzando por el costo de vivir en México, restaurantes, hoteles, y por supuesto, obtener tratamientos médicos en general; por tal motivo, el turismo dental en México se ha vuelto sumamente popular.

Educación

Algunas de las mejores universidades están subsidiadas por el Gobierno Mexicano, lo que significa que los profesionales que se gradúan de estas universidades no tendrán el problema de pagar grandes cantidades de dinero para completar su educación. Esto les permite comenzar a trabajar y ofrecer precios muy atractivos, con lo que podrán cubrir todos sus gastos, vivir cómodamente, y obtener el equipo adecuado, aun si deben importarlo de otros países.

¿Cuánto puedo ahorrar al realizarme un trabajo dental en México?

Después de toda esta información, ahora comprendes por qué es posible conseguir ese tratamiento que has estado posponiendo sin desembolsar grandes cantidades, y con el valor agregado de visitar un fantástico destino turístico, simplemente al buscar un buen dentista en México.

Para ser más específicos; sabemos que además tendrás que pagar boletos de avión y hospedaje, pero actualmente, hay una gran cantidad de descuentos en vuelos para impulsar la economía, por lo que muy fácilmente podrás encontrar precios extremadamente bajos en vuelos directos a destinos como Cancún.

No esperes más, puedes ahorrar hasta 70% en el costo de carillas veneers, implantes dentales, coronas, puentes, y dentaduras (teeth veneers, dental implants, dental crowns, dental bridges), por mencionar solo algunos.

Descubre la alta calidad en los servicios de Dentics Cancún

Si te gustaría conocer más información acerca de estos u otros tratamientos dentales en Cancún, haz clic aquí y obtén atención inmediata de uno de los mejores dentistas en Cancún (best dentists in Cancun). Contamos con profesionales afamados en instalaciones totalmente equipadas con tecnología de punta.

Será un placer responder todas tus preguntas y ofrecerte una valoración sin costo por correo electrónico en caso de que no te encuentres en Cancún.

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location