¿Cuál es el costo de los implantes dentales en México? | Blog Dentics Cancún

¿Cuál es el costo de los implantes dentales en México?


Aug 11, 2021

Una de las citas más famosas de Warren Buffett dice: "El precio es lo que pagas, el valor es lo que obtienes".

La diferencia más importante entre precio y valor es el hecho de que el precio es arbitrario y el valor es fundamental. Si una persona pone a la venta un diamante de 1 quilate por $10 USD, el precio del diamante, en este caso, es una cantidad elegida por el vendedor arbitrariamente; sin embargo, a pesar de que el diamante tiene un precio de $10 USD, ¡su valor es mucho mayor!

Ahora, al referirnos a implantes dentales en México, personas de Estados Unidos y Canadá realizan turismo dental en busca de la mejor calidad al mejor precio. La odontología en México es de 40% a 70% menos que en América del Norte. ¿Por qué pagar más cuando puedes obtener la misma o incluso mejor calidad en implantes dentales en México? El precio de los implantes dentales en México puede ser miles de dólares menos que en otros países, ¡incluyendo los gastos de viaje y alojamiento!

Costo de implantes dentales en México

En los Estados Unidos, el precio promedio de un implante dental con pilar y corona es de $3,600 USD, mientras que el precio promedio de un implante dental en México, incluyendo el pilar y la corona, es de $1,400 USD.

Todos nuestros tratamientos en Dentics Cancún México están certificados internacionalmente, solo utilizamos materiales reconocidos a nivel mundial, equipos de última generación y técnicas avanzadas.

Implantes dentales All On 4

Si tus dientes tienen muchas caries, están rotos o se encuentran en riesgo por una enfermedad grave en las encías, los implantes dentales all on 4 pueden restaurar tu puente completo (10-14 dientes) utilizando solo cuatro implantes. El procedimiento de implantes dentales all on 4 es más rápido que el de otros implantes. También minimiza la pérdida ósea, por lo que es menos probable que necesites un injerto óseo en el futuro.

Implantes dentales All On 6

Los implantes dentales all on 6 utilizan una técnica similar a los implantes dentales all on 4 ya que se basan en el mismo concepto pero, en lugar de cuatro, se colocan seis implantes en áreas de la boca que tienen un mayor volumen óseo. Este procedimiento está diseñado para pacientes con suficiente estructura ósea y es una alternativa a los implantes dentales tradicionales porque extienden la capacidad ósea para soportar un implante adicional.

Implantes dentales All On 4 VS. Implantes dentales All On 6

¿Por qué deberías elegir los implantes dentales all on 4 en vez de los implantes dentales all on 6? Ninguna de estas opciones es mejor que la otra, todo depende de tus necesidades específicas como paciente. Si no tienes la masa ósea suficiente para más implantes, serías un mejor candidato para implantes dentales all on 4. Por otro lado, si necesitas una reconstrucción más extensa, los implantes dentales all on 6 son una mejor opción en tu caso, porque estos implantes brindarán a tu dentadura un soporte adicional.

Al elegir Dentics Cancún, nuestros pacientes obtienen diversos beneficios, que se traducen tanto en un importante ahorro en el costo de los procedimientos dentales, como en recibir atención médica de clase mundial, misma que en otros lugares se brinda con costos excesivos.

Comunícate con nuestros Embajadores de Salud para obtener más detalles sobre cada procedimiento y su proceso. Permítenos ofrecerte uno de nuestros fantásticos paquetes especialmente diseñados para tus necesidades, y disfruta de nuestra atención e instalaciones de alto nivel en un ambiente cálido y relajante como ningún otro.

Te aseguramos que en Dentics Cancún, tu travesía de salud dental será una experiencia muy placentera.

¡Contáctanos ya!

 

Dentics cancun

    Blvd Kukulcán Km 8.5

    Plaza Caracol 3rd floor,

    Hotel Zone, Cancún,

    Quintana Roo 77500

Request an Appointment

    MON

    TUES

    WED

    THUR

    FRI

    SAT

    SUN

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    09:00 am - 07:00 pm

    Closed

1 844 855 9254

+52 (998) 883 0464

info@denticscancun.com

Visit Us at Our Convenient Location